Quienes Somos

Quienes Somos

¡Bienvenido a Multi Seeds!

¿Quieres saber más sobre nosotros? Lee el artículo en

Soft Secrets.

Si estás buscando semillas de cannabis por internet a precio bajo, pero de buena calidad, has llegado a la página indicada. Somos una empresa afincada en Ámsterdam formada por gente con muchos años de experiencia trabajando con semillas de cannabis. Nosotros creemos que cultivar tu propia marihuana desde la semilla tiene que ser sencillo, divertido y asequible para todos. El hecho de enfocarnos en un producto único nos permite ofrecerte nuestras semillas de cannabis a precios increíblemente bajos, trayéndote:

Más por menos

Nuestras semillas son una mezcla fina de Satíva e Indica, ideal para cultivo exterior, interior o en invernadero. Garantizamos que ninguna de nuestras semillas ha sido tratada con químicos, ni ha sido modificada genéticamente o feminizada. Son semillas regulares y 100% natural. Si quieres solo unas pocas semillas o prefieres un montón a la vez; Multi Seeds te lo puede arreglar todo a tu gusto.

• Nada de gastos escondidos • Nada de gastos de envío • Nada de tonterías •

Hoy en día comprar semillas por internet no se hace más fácil. ¡Mira nuestra catálogo en la Página del Producto y aprende más sobre la planta de cannabis en la Página de Historia. Para respuestas a todas tus preguntas, sugerencias y consejos mira nuestra FAQ!

¡Averigua todos los Países a los que enviamoso utiliza el Localizador de Tiendas para encontrar el distribuidor más cercano!

Deja un comentario