Historia del Cannabis

La Familia del Cannabis – Historia y Hechos

La historia del mundo comercial de cannabis cáñamo o marihuana cannabis cáñamo tiene una historia que se remonta a la época pre-histórica.

El cannabis cáñamo se ha encontrado en tumbas que datan de 8000 a. C.

Cáñamo viaja por el mundo:

  1. 8500BC China
  2. Año 1000 aC la India
  3. 500 AC África – Asia
  4. 500AD Europa
  5. 1495 N Latina
  6. 1545 S Latina

Cannabis, tanto el cáñamo y la marihuana, el uso puede ser documentada ya en 2700 AC en antiguos escritos chinos. Estos escritos nos dicen que el cannabis fue utilizado por los chinos en una variedad de maneras. Estas fibras incluyen, aceite, y como medicina. En 450 a. C. la historia nos dice que el cáñamo se cultivaba en la región del Medio Oriente. Desde Afganistán hasta Egipto se cultivaba cáñamo por su fibra y las drogas. Parece que el cáñamo fue introducido en Europa alrededor de 500-1000 dC. Se sabe que fue en el cultivo de cáñamo en toda Europa en el siglo XVI.Fue cultivado por su fibra y su semilla seed.The se cocinó con la cebada y otros granos y se come. En 1537 Dioscórides llama la planta Cannabis Sativa, el nombre científico que es hoy su verdadero nombre. Señaló su uso en “el más valiente cuerdas”, y también sus propiedades medicinales.

Las propiedades psicoactivas de la marihuana han sido objeto de un uso por muchas de las órdenes religiosas del mundo con el fin de alcanzar un estado superior de conciencia. Estos incluyen:

  • Sintoísmo (Japón) – El cannabis se utiliza para obligar a las parejas de casados, así ahuyentar los malos espíritus y la garantía de un matrimonio feliz.
  • El hinduismo (India) – Se dice que el dios Shiva trajo el cannabis desde las montañas para el disfrute y la iluminación. Sacerdotes Sardu llevar con ellos “Chillums ‘(tubos huecos cilíndricos) lleno de hierba sagrada para compartir entre la gente.
  • Budistas (Tíbet, China y la India) – Desde el 5 º siglo antes de Cristo, el cannabis ha formado parte integral dentro de muchas ceremonias y es considerado por muchos como el más sagrado de la planta. Dentro de muchas escrituras budistas se afirma que el Buda mismo utilizado y se comió otra cosa que el cannabis y sus semillas durante seis años antes de descubrir sus verdades y convertirse en el Buda.
  • Sufíes del Islam (Oriente Medio) – Durante los últimos mil años más o menos, estos sacerdotes musulmanes han ensalzado las virtudes de la cannabis para su revelación divina, la comprensión y la unidad con Dios.
  • Cristianos coptos (Egipto y Etiopía) – Hay muchas referencias en la Biblia a la “hierba sagrada”. Estos incluyen: “Y la tierra produjo semilla de la hierba y rendimiento de hierbas según su especie y el árbol que da fruto, cuya semilla está en él según su especie. Y vio Dios que era bueno” Génesis: Capítulo 1, versículo 12 â € ¨ ‘yo me levantaré para ellos una planta de renombre, y no será más consumidos de hambre en la tierra, ni soportar la vergüenza de las gentes más. ” Ezequiel 34:29 â € ¨. Cristianos coptos, así como muchas otras culturas ilustradas ver estas referencias a la “hierba” como directamente relacionado con el cannabis. Otras referencias a los inciensos y los aceites de unción también se cree que estar relacionado con el cannabis.
  • Bantúes (África) – Secreto cultos dagga corrió por los líderes de la tribu masculina, que se cree que dagga (cannabis) fue traído a la Tierra por los dioses, en particular, los “dos estrellas perro.” Estas sectas utilizan el Cannabis como un sacramento religioso.
  • Rastafari (Jamaica y otros lugares) – El cannabis es una parte integral dentro de la vida de los rastafaris que lo utilizan como un sacramento sagrado para comunicarse con Jah (Dios). Al parecer, los rastas que viven en las sociedades occidentales, predominantemente blancos son perseguidos por policías blancos racistas que utilizan las leyes contra el cannabis a detener y registrar los jóvenes negro respetuosos de la ley.

Lo espiritual, deportiva, y el uso terapéutico del cannabis ha seguido en muchas partes de Asia, África y América del Sur. Lamentablemente, su uso industrial ha sido suprimida por los gobiernos occidentales que han obligado a otros cultivos comerciales “, tales como el algodón, con todos sus daños al medio ambiente, para ser cultivadas. Tal vez el ejemplo más triste de esto es Bangladesh. Bangladesh cultivador de cannabis firmado un acuerdo con la parte posterior EE.UU. en la década de 1970, para detener el cultivo de cannabis. La estructura del suelo pronto comenzó a romperse, causando un desastre ecológico generalizado. Con la estructura del suelo destruido, las tormentas del monzón causaron inundaciones en masa y el sufrimiento humano incalculable.

El uso recreativo de la cannabis era prácticamente desconocido en Gran Bretaña hasta década de 1950 cuando los migrantes del Caribe trajeron con ellos “Ganja”. Su uso se hizo popular entre los músicos de jazz blanco tocando en clubes en Soho, Londres. De hecho, el primer busto de drogas “estaba en el” Club Número 11, “Soho, en 1952.

Por extraño que parezca, fue después de la Convención Única de 1961 sobre Drogas, que su uso recreativo de cannabis se extendió. Se convirtió en una parte integral del estilo de vida hippie de reciente aparición. En la década de 1970, su uso se había extendido en todos los ámbitos de la vida. En la actualidad, el cannabis ya no se limita a cualquier sección de una de las comunidades, con policía, los jueces – y, al parecer los diputados y cánones – con esto, el favorito de la mayoría de las drogas ilegales.

El cannabis se ha convertido en uno de los más extendidos y diversificados de las plantas. Crece como maleza y cultivo de plantas en todo el mundo en una variedad de climas y suelos.

La fibra se ha utilizado para la tela y papel desde hace siglos y fue la fuente más importante de la cuerda hasta el desarrollo de las fibras sintéticas.

Las semillas (o, en sentido estricto, akenes – pequeñas frutas duras) se han utilizado como alimento para aves y, a veces como alimento humano.

El aceite contenido en las semillas fue utilizado una vez para la iluminación y jabón y ahora emplea a veces en la fabricación de barnices, linóleo y pinturas de artistas.

Los compuestos químicos responsables de la intoxicación y los efectos medicinales se encuentran principalmente en una resina pegajosa exudada de oro de las flores de las plantas femeninas.

La función de la resina se cree que es la protección contra el calor y la conservación de la humedad durante la reproducción.

Las plantas más altas en resina por lo tanto crecen en regiones cálidas como México, Oriente Medio y la India. Cuando el proceso reproductivo se ha acabado y las frutas están maduras, no más de la resina es secretada.

El reciente descubrimiento de receptores nerviosos en el cerebro estimulado por el THC (y la clonación del gen que da lugar a estos receptores) sugiere que el cuerpo produce su propia versión de la sustancia.

Los receptores se encuentran principalmente en la corteza cerebral, que gobierna el pensamiento superior y en el hipocampo, que es un lugar de memoria.

Originario de Asia central, el cannabis puede haber sido cultivadas, siempre y cuando hace diez mil años.

Se cultiva sin duda en China por el 4000 aC y en Turkestán en 3000 antes de Cristo que ha sido utilizado como medicina en la India, China, Oriente Medio, el Sudeste Asiático, África del Sur y América del Sur.

El cannabis se recomienda para la malaria, el estreñimiento, dolores reumáticos, la distracción, y los trastornos femeninos. Otro herbal china recomienda una mezcla de cáñamo, resina, y el vino como analgésico durante la cirugía.

En la India el cannabis ha sido recomendado para agilizar la mente, bajar la fiebre, inducir el sueño, curar la disentería, estimular el apetito, mejora la digestión, aliviar los dolores de cabeza, y curar las enfermedades venéreas. En África se utilizó para la disentería, la malaria y otras fiebres.

Hoy en día algunas tribus tratar mordeduras de serpientes con el cáñamo o el humo que antes del parto. El cáñamo se señaló como un remedio por Galeno y otros médicos de las épocas clásica y helenística, y era muy apreciado en la Europa medieval.

El clérigo Inglés Robert Burton, en su famosa obra La Anatomía de la Melancolía, publicado en 1621, sugirió el uso de cannabis en el tratamiento de la depresión.

El Nuevo Inglés Dispensatory de 1764 recomendó la aplicación de las raíces del cáñamo en la piel de la inflamación, un recurso que ya era popular en Europa del Este.

El Dispensario de Nueva Edimburgo de 1794 incluía una larga descripción de los efectos del cáñamo y afirmó que el aceite era útil en el tratamiento de la tos, las enfermedades venéreas, y la incontinencia urinaria.

Unos años más tarde Nicholas Culpeper resumen todas las condiciones para que el cannabis se suponía que era médicamente útiles.

Pero el cannabis no entró en su propio en el Oeste como una medicina hasta mediados del siglo XIX.

Durante su apogeo, de 1840 a 1900, más de un centenar de artículos publicados en la literatura médica occidental recomendarlo para diversas enfermedades y malestares.

Casi se podría decir que los médicos de hace un siglo sabía más sobre el cannabis que los médicos contemporáneos hacer, lo cierto es que estaban más interesados ​​en la exploración de su potencial terapéutico.

El médico occidental primera a interesarse en el cannabis como medicamento fue O’Shaughnessey Banco Mundial, un joven profesor de la Facultad de Medicina de Calcuta, quien había observado su utilización en la India.

Él dio el cannabis a los animales, se convenció de que era seguro, y comenzó a usarlo con pacientes que sufren de la rabia, el reumatismo, epilepsia y tétanos.

En un informe publicado en 1839, escribió que había encontrado la tintura de cáñamo (una solución de cannabis en el alcohol, por vía oral) a ser un analgésico efectivo.También le impresionó con sus propiedades relajantes musculares y lo calificó como un recurso anticonvulsiva de gran valor.

O’Shaughnessey regresó a Inglaterra en 1842 y siempre el cannabis a los farmacéuticos. Los médicos en Europa y los Estados Unidos pronto comenzó a prescribir para una variedad de condiciones físicas. El cannabis se dio incluso a la Reina Victoria por su médico de la corte.

Ref: Una historia corta de cáñamo   por Birrenbach Juan.   
Ref: Una breve historia del cannabis  por Christopher Rob.   
Ref: Marihuana, la medicina prohibida  por Lester Grinspoon y James B. Bakalar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s