Semillas de Cannabis – Famosos y marihuana

Kareem Abdul-Jabbar, ex jugador de básquet, durante 20 años protagonista del mejor campeonato del mundo: la NBA. En 1998 le descubrieron una pequeña cantidad de marihuana en un aeropuerto de Toronto, y en 2000 fue detenido por conducir bajo efectos estimulantes. Dijo que la usaba para ayudar a combatir las náuseas causadas por las jaquecas.


Louis Armstrong es uno de los mayores exponentes del jazz de todos los tiempos, tanto por su voz como por sus ejecuciones de trompeta. En 1931 fue detenido por posesión de marihuana. Pagó la fianza y fue liberado.

Sebastian Bach, el vocalista del grupo banda Skid Row. En 2002 Bach fue preso al portar cerca de 5 gramos de marihuana.

David Bowie, El músico y también actor, conocido por su discografía de los años 70 y 80, y por su indiscutible influencia en el mundo de la música. También fue preso, en 1976. La pena que El debería haber cumplido llegaba a 15 anos, pero las acusaciones fueron posteriormente retiradas y Bowie finalmente liberado.

james_brown James Brown, otro caso de cantante, compositor y productor musical, reconocido como una de las figuras más influyentes del siglo XX en la música. Brown siempre fue una figura polémica, ya que sus presentaciones en vivo eran a veces más emocionantes que la propia música grabada en estudio. A los 17 años de edad fue atrapado por robo a mano armada y cumplió más de tres años de detención en un reformatorio. En otro episodio amenazó con revólver y rifle a un grupo de personas que invadieron su propiedad. El músico fue perseguido por la policía a lo largo de varios Estados, finalmente detenido y condenado por portación ilegal de armas y drogas. En 1988, Brown nuevamente estuvo preso. Condenado a seis anos cumplió la mitad de la pena. En 1991, en libertad, retomó su carrera artística.

Jennifer Capriati, la tenista que llego a ser número 1 del mundo en el ranking de la WTA, además de vencer 3 torneos de Grand Slam y haber obtenido medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1992. Su salto a la fama pareció confundirla y comenzó a fumar, hasta que un episodio policial, robó un anillo de una tienda, la llevó a prisión. Luego se recuperaría y volvería a ocupar los primeros puestos.

Aaron Carter se transformó rápidamente en ídolo pop de los adolescentes, cuando él tenía 12 años de edad. En 2000, su álbum “Aaron’s Party” (Come Get It) vendió un millón de copias, mientras era el artista elegido por Britney Spears para algunas previas de sus shows. En febrero de 2008 estuvo envuelto en una detención policial, por conducir con exceso de velocidad, pero la sorpresa fue que le encontraron 50 gramos de marihuana en su coche.

Ray Charles es uno de los más importantes músicos del show internacional. Charles fue pionero y cantante del ritmo soul, al que ayudó a definir a su formato hacia fines de la década del 50, además de haberse convertido en un innovador intérprete de R&B. Su carrera fue tan exitosa como plagada de polémicas. Es que el legendario músico fue preso en 1958 y 1961 por portar heroína, y en 1964 por consumo de heroína y marihuana, en un aeropuerto de Boston.

Adam Clayton, bajista de la banda irlandesa U2. En 1989, Clayton comenzó a ver el reverso de la medalla. Primero por haber sido detenido en Dublin por posesión de marihuana. Después, más tarde, en 1993, cuando su noviazgo con la top model Naomi Campbel parecía ir viento en popa, su abrupto final provocó que el bajista pasase por serios incidentes relacionados con el alcohol. El 26 de noviembre de 1993 Adam se ausento en un concierto, en Sydney (concierto que sería filmado) debido a una enorme resaca (Stuart, su técnico de sonidos acabó siendo su sustituto en ese concierto). A partir de ese momento, Adam renunció al alcohol.

Macaulay Culkin, el niño que comenzó siendo actor de niño, en el rol de un pequeño hiper activo que enloquecía la vida de los adultos, también pasó por una ruta de la cual pocos actores infantiles de Hollywood consiguen escapar. Primero, la gloria, después, el abandono. Macaulay desapareció de escena a partir de 1994, mientras sus padres se peleaban en una cruel batalla por la fortuna que había acumulado el actor: 17 millones de dólares. Por entonces fue condenado a un año de cárcel por posesión de drogas. En septiembre de 2004, la policía lo sorprendió con 10 gramos de marihuana y Xanax, el famoso remedio para tratar la depresión y el síndrome de los ataques de pánico.

DMX, se trata del famoso rapper norteamericano. La lista de problemas con la justicia es extensa. En 2002, DMX fue detenido por posesión de marihuana y agresión, y condenado a realizar trabajos comunitarios. A los pocos días nuevamente DMX fue detenido, y esta vez los cargos se sumaron: posesión de drogas, armas e malos tratos para con 12 perros pitbull. En su ficha policial también consta su detención por agresión.

snoop_dogg Snoop Dogg, outro famoso rapper y últimamente actor. Su lista de problemas con la justicia no es mejor que la del resto. En 1990 estuvo preso por portar cocaína, en 1993 detenido con armas de fuego, en 1996 acusado de matar al miembro de una pandilla, y, finalmente, en 2006 cayó preso por portar marihuana, mientras estacionaba su coche en un lugar no permitido.

Somos una empresa afincada en Ámsterdam formada por gente con muchos años de experiencia trabajando con semillas de cannabis.

El hecho de enfocarnos en un producto único nos permite ofrecerte nuestras semillas de cannabis a precios increíblemente bajos. Visite www.multiseeds.es

Acerca de Semillas de Cannabis

Somos una empresa afincada en Ámsterdam formada por gente con muchos años de experiencia trabajando con semillas de cannabis.
Esta entrada fue publicada en Semillas de Cannabis, Semillas de cannabis Amsterdam, Semillas de Marihuana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s