Semillas de Amsterdam – “Es la planta más benéfica del planeta”, para Ziggy Marley.

El hijo de mítico Bob Marley, Ziggy Marley, es un defensor público e histórico de los diversos usos de la hierba, entre ellos el farmacéutico. Últimamente se lo sabe ocupado: está en proceso de finalizar su próximo álbum, prepara una muestra que rodará por buena parte del mundo en homenaje a su padre, Bob Marley (en mayo se cumplirán 30 años de su muerte), y en abril lanzará una historieta que promete llevar polémica.


ziggy_marley El comics surgió en colaboración con el escritor Joe Casey y las ilustraciones de Jim Mahfood. Su nombre es “Marijuanaman”, que cuenta la historia de un súper héroe venido de un planeta en el que el THC (tetrahidrocanabinol) está en extinción. Por tal inconveniente, Marijuanaman busca evitar la destrucción de los campos de marihuana que existen en la Tierra, que tiene a una empresa farmacéutica como la villa de la historia.

“El surgió para defender esa planta, defender la naturaleza e intentar desmitificar las mentiras y la anti propaganda que la sociedad hace sobre ella. Es la planta más benéfica que existe en la faz de la Tierra”, explico el músico.

Además de tratarse de un súper héroe nada convencional, Ziggy habló sobre música, su relación con la obra de su padre (“Busco siempre proteger su legado”). El dice que fue “influenciado no sólo por la música brasilera, sino por la música de muchas otras procedencias, como de África, por ejemplo. Todos están en mi sangre”, resumió.

Cuando se está por cumplir el 30 aniversario de la muerte de su padre, Ziggy cree que “sus mensajes sobre amor, paz y comprensión fueron bien entendidos, tanto por las personas como por otros músicos. Esto demuestra, encima de todo, respeto por la obra de él”. Ha preparado la muestra “Life of Bob Marley”, que está en exposición en el Museo del Grammy, en Los Angeles, desde el año pasado, y que el proyecto se completa con una muestra itinerante por buena parte del mundo, una gira que comenzará en mayo próximo. Y advierte que “tenemos que tener cuidado para no comercializar todo lo relacionado con Bob Marley. Mi mayor lucha en este sentido es preservar su obra de la forma que a él le gustaría hacerlo. Y los mayores problemas que encuentro son justamente en este aspecto”.

Sobre la importancia de la historieta y su relación con la marihuana, finalmente expresó: “Me gustaría poder utilizarla en beneficio del mundo porque conozco esa planta. Sé que ella puede ser muy útil al planeta”.

Somos una empresa afincada en Ámsterdam formada por gente con muchos años de experiencia trabajando con semillas de cannabis.

El hecho de enfocarnos en un producto único nos permite ofrecerte nuestras semillas de cannabis a precios increíblemente bajos. Visite www.multiseeds.es

Acerca de Semillas de Cannabis

Somos una empresa afincada en Ámsterdam formada por gente con muchos años de experiencia trabajando con semillas de cannabis.
Esta entrada fue publicada en Semillas de cannabis Amsterdam, Semillas de cannabis baratas, Semillas de Marihuana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s