Semillas de Marihuana – La Historia de la Humanidad con el cáñamo.

La Historia de la Humanidad con el cáñamo.

– Durante 4000 años hemos vivido con el cáñamo hasta su prohibición (cultivo y consumo) en 1937, en EEUU.

– Durante siglos el cáñamo en España ha sido un elemento intrinseco a la cultura, economía, en definitiva a nuestra vida.

– En cualquier lugar del planeta se aplicaba en la elaboración de calzado, ropa, etc.

– Desde el siglo V a.C. hasta el siglo XIX el 90% de las velasde los barcos eran fabricadas con cáñamo.

– En el mundo occidental, desde los tiempos de Colón hasta principios de siglo XX las cartas marítimas, los mapas, los cuadernos de bitácora y las Biblias estaban hechos con papel que contenía fibras de de cáñamo.

– El papel fabricado con cáñamo duraba unas 75 veces más que la mayoría de los preparados de papiro, además de más fácil y barato de hacer.

– El 80% de todas las telas, tejidos usados por la humanidad para la fabricación de prendas de vestir, ropa de hilo, alfombras, cortinas, sábanas, toallas, pañales, edredones, tiendas de campañas, etc. fueron todos ellos fabricados con fibras de cannabis hasta principios de siglo XIX en EEUU y principios del XX en muchos paises.

– La palabra inglesa “canvas” (lienzo, lona), es la pronunciación holandesa de la palabra griega “kannabis”.

– Hasta principios del siglo XIX el aceite de la semilla del cáñamo era el más utilizado para alumbrar tanto en Europa como en el resto del mundo.

– Durante 3000 años, hasta 1842, una gran variedad de extractos de marihuana, obtenidos a partir de hojas, brotes, raices, etc., fueron las medicinas más comúnmente utilizadas para combatir las enfermedades y las que emjores resultados daban.

Si usted está buscando más barato, el cannabis semillas de buena calidad en Internet, estás en el lugar correcto. www.multiseeds.es

Acerca de Semillas de Cannabis

Somos una empresa afincada en Ámsterdam formada por gente con muchos años de experiencia trabajando con semillas de cannabis.
Esta entrada fue publicada en Semillas de Amsterdam, Semillas de Cannabis, Semillas de cannabis Amsterdam. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s